Segurinfo Argentina 2009

Segurinfo se ha convertido en el evento regional líder de la industria dado el nivel académico de las conferencias, los prestigiosos y numerosos sponsors y la gran cantidad de ejecutivos que participan en cada uno de los tracks.

Desde esta posición de liderazgo, y conmemorando la 5ª edición, se han introducido importantes cambios como ser, la presencia de Key Notes Speakers extranjeros quienes nos ilustraron con su visión y tendencias de la industria.

Por otra se dispuso de mayor lugar dado que se diseñó un layout moderno y amplio compuesto por dos grandes sectores, uno destinado a la exposición y el otro a la conferencia y entre los cuales hubo una circulación muy cómoda que permitió a los asistentes participar activamente tanto en las conferencias como en los stands de los expositores.

El lema que nos convocó es “Compartiendo Buenas Prácticas”. Entendemos que la búsqueda permanente de soluciones innovadoras para superar las amenazas y riesgos asociados a la tecnología informática, es el “core” del congreso según sostienen los ejecutivos expertos que conforman el Comité Académico. Para ello, en cada uno de los 6 salones dispuestos para conferencias y talleres, los expositores presentaron casos de éxito y disertaron sobre el impacto que tendrá la crisis mundial actual en la industria.

El Congreso ha sido declarado de interés Nacional, Provincial y Municipal y contó con la participación de las Universidades, Cámaras, Asociaciones y medios más prestigiosos del país.

Fotos del evento