Segurinfo Perú 2012

La vigésimo cuarta edición del Congreso y Feria Iberoamericana SEGURINFO® Perú 2012, promete continuarcon sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridadde la información. La intención de este evento, que organiza USUARIA desde el año 2005, es seguir siendo elámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de laTecnología de la Información y las Comunicaciones.

El 78% de las empresas sufrió ataques cibernéticos en el 2011, mientras que 95% informó pérdidas causadas porlos mismos, según el Reporte sobre Seguridad Empresarial 2011 realizado a 3.300 empresas de todo el mundo.Asimismo el estudio destaca que las tres pérdidas más importantes fueron el tiempo de inactividad, el robo deidentidad de clientes y empleados, y el hurto de propiedad intelectual. En este sentido, los riegos cibernéticosson las principales preocupaciones de las compañías, por lo cual las áreas de TI deben centrarse en la seguridadempresarial y SEGURINFO será un espacio para que los gerentes tomen conciencia sobre la protección de sus activos.

Como en las ediciones anteriores, participarán numerosos expertos que tienen responsabilidad en la gestión dediseñar y administrar la Seguridad de la Información, además de quienes están interesados en mantenerse al día eneste apasionante campo de conocimiento.

SEGURINFO® Perú 2012 reunirá a referentes de la actividad nacional e internacional, pública y privada:

Directivos de empresas (CEOs).
Ejecutivos con decisión en temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs).
Asociaciones de Profesionales Especializados.
Cámaras empresariales del sector de las TICs.
Autoridades del sector público nacional, provincial, municipal.
Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles.
Organizaciones de la sociedad civil (ONGs).
Medios de comunicación.

Fotos del evento

SEGURINFO Perú 2012

Sponsors Segurinfo Perú 2012

afina apukay ACB amd bna Banco Falabella bdo Blue Coat British Telecom digiware electrodata ey inalde
Interbank ibm NextVision oea pwc